Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×


Details

Submitted on
November 19, 2012
Link
Thumb

Stats

Views
587
Favourites
32 (who?)
Comments
115
×
  • Listening to: One Direction - Magic
Bueno... llevo al menos un año y meses en este Deviantart y en mi vida me han mandado mensajes esos de que me eliminen mis ediciones o cosas por el estilo, ¿Porqué? Porque Deviantart me ama CTM :nuu: jaja, vale no, pero es porque tengo un secreto que había estado pensando compartirlo con ustedes, porque veo que ¡TODOS! se dan de golpes en la cabeza por que bannen sus cuentas o a sus "amigos" pero en fin, antes de decirlo voy a explicarles unas cosas (:

- ¿Porqué los bannean aun dando derechos en el comentario, o poniendo una foto en el común 'Permission Document'
"?


Porque señores, Deviantart no se va a detener a leer tus comentarios, y porque lo que normalmente hace la gente, es poner una foto en Permission Document, cuando ESO NO AYUDA EN NADA, porque lo que te pide ahí es un Documento de Permiso, para poder utilizar la imagen, lo que viene siendo más o menos un 'acuerdo' (se que se escucha tonto) donde dice que tienes permiso, como el nombre lo indica, de usar esa imagen, es decir, el Fotógrafo te ha dado permiso de usar su trabajo... Ya me explique en MUCHAS palabras, porque cada que lo explico la gente no lo entiende :) así que mejor así.

- ¿Porqué Deviantart dice que es 'robado'?

Bueno esto para mi ya no viene al caso explicarlo, pues ya lo hice arriba, pero aún así lo pondré ;).
Porque la imagen que estas usando fue tomada por un Fotógrafo, que OBVIO, no fuiste tú, y de manera extraña, al ser la foto de un artista, pues Deviantart lo sabe, y sabe que tú no la tomaste, es decir, que ese trabajo no es tuyo... Por eso se dice que fue robado, es como hacer un lindo dibujito de no se... ¿Ardillas? Lo subes a Deviant para que lo vean y una persona lo roba y empieza a hacer otro trabajo con él... Como ya sabes eso es 'Robar' o lo que lo nosotros llamamos 'Editar la Imagen'.

Antes que nada Deviantart fue creado:

-Para artistas digitales, que son estas personas que utilizan los software de edición como son Photoshop, Sony Vegas, Paint... etc, etc. Estos utilizan la pagina para subir sus recursos de Photoshop, entre otros.
-Fue creado para Fotógrafos, pintores o artistas de este tipo para dar a conocer su arte. Por eso esta la opción de vender lo que subes.


Así que le duela a quien le duela, lo que nosotros hacemos, no es ser Artistas Digitales, ni nada por el estilo, ya que nosotros tomamos fotos, no nuestras, las editamos, ponemos cositas bonitas y demás... pero no es nuestro nada por así decirlo, simplemente embellecemos las fotos, así que a nosotros no se nos podría llamar como lo dije Artistas, si no más bien Editores, porque eso hacemos Editamos una foto :) Técnicamente somos ladrones de los mismos fotógrafos y compañías donde trabajan estas celebridades.

Ya explicado todo esto, ya verás que no debes enojarte por si te Bannean, o por si bannean el 'fabuloso' Deviantart de otra persona, porque Deviantart esta en todo su derecho, después de todo nosotros vivimos de la pagina, somos los usuarios y tenemos que respetar esto y no molestarnos ;) Ya que son las reglas, pero como siempre nunca leemos el Termino de Uso, que nos pone Deviantart, ese que sale siempre antes de crear el Deviant... ese que solo le damos en 'Acepto' y listo...

Fin del cuento, como se que no queremos que nos borren las paginas porque, es decir, 'Editar' ya es algo que nos gusta hacer, Les daré el tan famoso Permission Document para que puedan seguir subiendo sus lindas ediciones, sin ningún problema... Solo déjame un comentario aquí abajo, con tú opinión, porque después de todo, no se lo daré a personas que solo quieren seguir subiendo sus ediciones y seguir culpando a Deviantart... en fin... Eso es todo amigos.
:iconlegslikethat:

Solucion al banneo...by legslikethat

Journals / Personal©2012-2014 legslikethat
Add a Comment:
 
:iconninadobrevs:
ninadobrevs Featured By Owner Nov 30, 2012  Student Writer
Totalmente de acuerdo contigo. A mi ya me pasó una vez eso del banneo y se siente horrible :s. Pero luego me puse a pensar que DA estaba en todo su derecho de hacerlo, como dices tú, no somos artistas, si no más bien editores que solo tomamos una foto que ni siquiera es nuestra le ponemos cosas bonitas y listo c: sin detenernos a pensar que eso le podría afectar al mismo autor de la foto y también posiblemente al artista. Yo veo que hay gente aquí que se queja del banneo -se siente horrible pero exageran- putean a DA como si la página no tuviera todo el derecho del mundo de hacerlo. Es tonto que se enojen, ya que si no leyeron las reglas y no estaban de acuerdo con ella, ¿porqué se crearon una cuenta? es ilógico. Y yo me incluyo dentro de ése grupo... no sabes si de verdad en ésos documentos le vendes tu alma al diablo xd pero por costumbre uno nunca los lee y es ahí cuando de pronto te llega el banneo y no hay nada que hacer :c. En fin... ¿me pasarías el documento cielo? de verdad no quiero ser banneada de nuevo, me estoy esforzando muchísimo en ésta cuenta (: gracias de antemano cariño!
Reply
:iconteamtaymemilena:
TeamTayMemilena Featured By Owner Nov 30, 2012  Student Digital Artist
Tienes toda la razón,nadie lee los terminos y condiciones de uso(me incluyo en ello) y por ello hay tantos banneos,te agradeceria que me pases el documento :) no quiero ser banneada,ya pase por eso y es realmente horroroso. Gracias por el Journal :D
Reply
:iconxtremeways:
xtremeways Featured By Owner Nov 29, 2012  Student Artist
Por una amiga llegué hasta acá y creo que tienes razón. Solo me bannearon una vez un deviantArt y desde entonces ya no volví a subir nada de ediciones (ve la fecha de este y ve que no he subido nada c:) porque leí términos y condiciones y algunas faqs & como no tenía el dichoso permiso.. simplemente lo dejé ahí, sin más (: y ahorita me esta dando el 'piquetito' de querer regresar a deviantArt pero tengo el temor de que me eliminen mi cuenta, so.. si quieres y puedes ¿podrías proporcionarme el dcto de permiso? te lo agradecería mucho.
¡Y gracias por hacer eso por todos los editores! [Y a ver si así dejan de culpar a deviantart¬¬]
Reply
:iconletthemusicgetyou:
LetTheMusicGetYou Featured By Owner Nov 27, 2012
Si es verdad :| me siento tonta por no leer los terminos de uso .-. y deviantART tiene razon realmente tu journal me ayudo a reflexionar sobre todo eso :D Me pasarias el permiso ese? es mi 2da cuenta y no quiero que me bannen :(
Reply
:iconbymemiieditions:
ByMemiiEditions Featured By Owner Nov 25, 2012  Student General Artist
muy cierto, si es cierto duele mucho cuando banean no tenemos derecho a enojarnos ya que nosotros no tomamos las fotos y les estamos quitando el trabajo a muchos fotografos admire todo lo que dijiste y bueno si pudieras pasarme el permiso seria genial gracias por hacerme reflexionar , me habia pasado que em enfadaba al ver k cuentas hermosas eran baneadas pero bueh toda la razon xd ♥
Reply
:iconkireikon13:
Kireikon13 Featured By Owner Nov 24, 2012  Hobbyist
<f> Muy cierto lo que dices, DevianART, es para artistas, nosotros solo tomamos imagenes y las convertimos en algo, lleva mucho esfuerzo, si, más no somos artistas, yo me he enfadado de que banneen a muchos 'amigos' y me he quedado sola :c pero pues, es la ley de dA y no se puede hacer nada :/ Si pudieras darme el permiso porfavor, seria genial, gracias, muy cierta tu opinión :)
Reply
:iconlegslikethat:
legslikethat Featured By Owner Nov 24, 2012
Claro, te lo envío por nota :)
Reply
:iconjustmyintuition:
justmyintuition Featured By Owner Nov 24, 2012
Totalmente cierto lo que dices.. a mi me bannearon una vez este dA pero gracias a un journal pude recuperar las fotos. Aun asi es horrible no saber si al dia siguiente cuando entres tendras o no tu dA. Me gustaría mucho tener el permiso, si no es molestia que me lo pases. besos
Reply
:iconlegslikethat:
legslikethat Featured By Owner Nov 24, 2012
Claro, te lo envío por nota :)
Reply
:icondreamscometruevery:
dreamscometruevery Featured By Owner Nov 23, 2012  Professional Traditional Artist
bueno si tienes razon aunque duela la verdad me podrias dar el permission document porfavor
Reply
Add a Comment: